ūüõĎDETIENE MANDO COORDINADO POLIC√ćA MORELOS A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y DA√ĎOS, EN EL MUNICIPIO DE #AYALA

14 Jul 2022

ūüõĎDETIENE MANDO COORDINADO POLIC√ćA MORELOS A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y DA√ĎOS, EN EL MUNICIPIO DE #AYALA

‚ÄĘ Se aseguraron varias bolsitas con sustancia il√≠cita conocida como cristal





La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la colonia Centro del poblado de Anenecuilco, los uniformados fueron abordados por una mujer, quien refirió que metros adelante se encontraba un vehículo color gris, tipo Jetta, con un hombre a bordo, el cual le ofreció a la venta droga, por lo que requería que se investigara.

Atendiendo a la solicitud, los oficiales se aproximaron al lugar, donde tuvieron a la vista un vehículo con las características antes descritas, siendo en ese momento que el sujeto se percató de la presencia policial y encendió el automóvil para alejarse del sitio.

Fue gracias a la pronta reacción de los policías que lograron darle alcance sobre la calle Francisco I. Madero, donde el hombre perdió el control del vehículo, impactándose contra un poste. Ante estos hechos, los elementos le solicitaron que descendiera del coche, y al realizarle una inspección aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido Rub√©n ‚ÄúN‚ÄĚ, de 35 a√Īos de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio P√ļblico del Fuero Com√ļn, quien determinar√° su situaci√≥n jur√≠dica.