ASESINÓ A 42 MUJERES Y NIÑAS PARA BEBER SU SALIVA Y “TENER PODERES”.

14 Jul 2022

ASESINÓ A 42 MUJERES Y NIÑAS PARA BEBER SU SALIVA Y “TENER PODERES”.



En India, un asesino serial identificado como Ahmad Suradji, mató a 42 mujeres y niñas para beber su saliva, ya que creía que con ello obtendría poderes.

Ahmad Suradji cometió los asesinatos entre 1986 y 1997, delitos por los cuales fue condenado a muerte. Su fusilamiento se llevó a cabo el 10 de julio de 2008.

Durante su declaración, el asesino serial dijo que en un sueño su padre se le manifestó y le dijo que necesitaba beber la saliva de 70 mujeres para obtener poderes y ser un sanador místico.

“Mi padre no me aconsejó específicamente que matara gente. Así que estaba pensando que me tomaría años si tuviera que esperar para conseguir setenta mujeres“, declaró.

El hombre también reveló que muchas de sus víctimas acudían a él buscando ayuda para mejorar sus vidas mediante orientación espiritual; o para que el “sanador” las liberara de todos los males.

Ahmad Suradji llevaba a sus víctimas al campo donde cosechaba cañas de azúcar, donde según realizaría la sesión espiritual. En el lugar las hacía cavar un hoyo, y les pedía meterse para ser sepultadas de la cintura para bajo.

En ese momento las estrangulaba mientras bebía su saliva, enseguida las decapitaba y colgaba las cabezas en dirección a su casa, según él para obtener poderes adicionales.

Los delitos se descubrieron cuando las autoridades encontraron el cuerpo de una joven de 21 años, al iniciar las investigaciones encontraron el resto de los cuerpos de las víctimas.