DETUVIERON A ESTUDIANTE POR VENDER “ROLES MÁGICOS” EN MEXICALI

18 Oct 2022

DETUVIERON A ESTUDIANTE POR VENDER “ROLES MÁGICOS” EN MEXICALI



Los policías de Mexicali detuvieron a una joven de 17 años por vender afuera de su escuela roles de canela que contenían marihuana. Cuando los policías la atraparon, la estudiante llevaba con ella 14 panes.

En las afueras de un Cobach de Mexicali, Baja California; varios policías lograron atrapar a una joven de 17 años que fue denunciada de manera anónima por la venta ilegal de panes que contenían droga conocida como marihuana.

La joven ya tenía mucho tiempo dedicándose a la venta de roles de canela con marihuana y no había sido atrapada, hasta hace poco que un testigo anónimo la acusó y denunció con las autoridades y con la escuela.

Los panes son roles de canela y en vez de dicha especie contenían marihuana hecha polvo. Cuando los policías la detuvieron, le aseguraron un total de 14 panes con dicha sustancia tóxica.

Hasta el momento no han informado si la jovencita será expulsada de la escuela o si solo tendrá una reprimenda pero por el momento fue llevada ante el Ministerio Público para que le digan cuál será su situación jurídica.