VINCULARON A ADOLESCENTE QUE ABUSÓ DE NIÑO EN FIESTA
Las autoridades de Nuevo León llevaron a cabo la vinculación a proceso del adolescente que abusó de un menor de tres años en una fiesta infantil.
Señalaron que el adolescente ya recibe tratamiento psicológico y además será investigado por delito equiparable a la violación.
Así mismo le fueron impuestas medidas cautelares de no acercarse ni comunicarse con la víctima o sus padres.
Fue el pasado 11 de enero que la influencer Ivonne Quintanilla, conocida en Instagram como mommyletsplay.mx denunció que su hijo de 3 años fue abusado por un adolescente en una fiesta infantil a la que acudieron.
Lo anterior sucedió en un salón de fiestas en Escobedo, Nuevo León, según contó la influencer a través de un video publicado en sus redes sociales.
Ivonne mencionó que vio a su hijo actuar raro en algún momento de la fiesta, por lo que de inmediato lo abordó y le cuestionó sobre lo que le sucedía.
En ese momento el niño narró lo que le había sucedido momentos antes, por lo que Ivonne dijo sentirse en shock y con la vista nublada, para luego enfrentar al agresor quien negó lo sucedido.
Sin embargo el niño volvió a asegurar que había sido agredido, interpusieron la denuncia correspondiente, según dijo Ivonne, el adolescente fue liberado 36 horas después.
En su video denuncia que hubo injusticias en el caso de su hijo pues el responsable no pagó por su delito, los exámenes psicológicos del niño fueron positivos al abuso, aún así actualmente no hay ningún detenido por el hecho.