ARTICULA CECILIA RODRÍGUEZ ESTRATEGIAS EN FAVOR DE LAS Y LOS EMPRESARIOS MORELENSES

24 Mar 2023

ARTICULA CECILIA RODRÍGUEZ ESTRATEGIAS EN FAVOR DE LAS Y LOS EMPRESARIOS MORELENSES

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, sostuvo una reunión con las y los empresarios de distintos sectores para compartir las estrategias que se articulan a favor del crecimiento de sus negocios.

En ese sentido, refirió que es de gran importancia salvaguardar la seguridad de las micro, pequeñas y medianas empresas, por ello, puso a disposición la convocatoria dirigida al equipamiento relativo para cámaras de seguridad por una cantidad de hasta 15 mil pesos, que tiene el Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi).

Además, la funcionaria estatal, presentó los servicios que se ofrecen desde el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos), con el fin de revitalizar a las unidades económicas mediante financiamientos.

“Trabajando en unidad, Gobierno estatal, empresarios y sociedad, lograremos ejecutar estas políticas y programas que coadyuven a transformar las condiciones de vida de las y los habitantes, en nombre de la paz y la seguridad”, concluyó.