CHELSEA YA TENDRÍA UN ACUERDO MILLONARIO PARA FICHAR A KAI HAVERTZ
Parece que el Chelsea está decidido a romper el mercado de fichajes y armar un equipazo de cara a la temporada 2020-21. En las últimas horas ha trascendido que ya tendrían un acuerdo millonario para hacerse con los servicios de Kai Havertz, joven alemán de 21 años de edad y que será un gran revulsivo para el club, por lo que Lampard tiene claro su plan y es apostar por el talento y la juventud.
El Chelsea es un equipo que ha venido de menos a más en esta temporada que acaba de concluir y es que no sólo quedaron en cuarto lugar de la Premier League y alcanzaron la final de la FA Cup, sino que han trabajado muy bien con jugadores que quieren dar el salto de calidad y lo mejor es que la gran mayoría son jóvenes de no más de 25 años.
El proyecto de Frank Lampard parece estar enfocado en este punto y es por ello que Kai Havertz entraría perfecto en su esquema, pues pese a que no será nada barato, viendo como una inversión a futuro será muy rentable.
El acuerdo que ya tendría el Chelsea con el Bayer Leverkusen
Según informan diversas fuentes, como ‘Sky Sports‘, el Chelsea habría lanzado recientemente una última oferta al Bayer Leverkusen la cual ya fue aceptada.
Los ‘Blues’ pagarán 80 millones de euros por Kai Havertz además de 20 millones más en variables, dando un gran total de 100 MDE que esperan sean bien invertidos, pues pese a que el joven alemán demostró ser un jugador que marca diferencia, la adaptación puede ser un poco pesada. Firmaría por 5 temporadas con los ‘Blues’.
Kai Havertz disputó 45 partidos esta temporada con el Bayer Leverkusen y anotó 18 goles, además de que dio 9 asistencias y fue sin duda el motor del conjunto alemán a lo largo de las jornadas.
Getty Images
¿Qué otros refuerzos ya amarró el Chelsea además de Kai Havertz?
Por si Kai Havertz no fuera suficiente, el Chelsea contrató hace algunas semanas a Hakim Ziyech del Ajax a cambio de 43 millones de euros y a Timo Werner del Leipzig por 50 millones más, dando un gran total de 193 MDE (contando al jugador del Bayer Leverkusen) siendo este uno de los periodos donde más dinero han gastado.