MUJER ESTAFABA DICIENDO QUE ERA EMPLEADA DE ELON MUSK EN GUANAJUATO
Se registró la detención de una mujer por el presunto fraude a un hombre de la tercera edad, a quien le había vendido supuestamente un servicio de internet de la empresa “StarLink”, de Elon Musk.
Al Sistema de Emergencias 911 ingresó el reporte sobre una persona que se encontraba estafando a vecinos de la comunidad mencionada, en elparadero de autobuses de Santa Rosa de la entidad.
Al llegar los policías a ese lugar, encontraron y detuvieron a la presunta estafadora, Karla Fernanda, de 35 años de edad, señalada de estafar a un adulto, ya que la mujer le ofreció un servicio de internet “gratuito”, a cambio de pagar solamente un contrato por 1 mil 999 pesos, cantidad que el hombre de 68 años pagó al recibirla en su casa, pero sin recibir beneficio alguno.
Cabe mencionar que la mujer se presentó como empleada de la empresa ”Star Link” y ofrecía el servicio gratuito de internet a personas de la tercera edad, sólo con el pago de un contrato.
El hombre hizo el pago del contrato, aunque la mujer ya no regresó, por lo que al saber dónde se encontraba, la hija del afectado la reportó al 911.
Al pedirle que se identificara, la mujer dio varios nombres y apellidos, por lo que se le realizó una inspección preventiva, asegurándole 2 mil pesos en efectivo y se procedió a su arresto, para posteriormente ponerla a la disposición del Ministerio Público.