PAPALOTE LEVANTA A UNA NIÑA DE TRES AÑOS Y LA HACE VOLAR POR LOS AIRES
Vaya susto que se llevaron los asistentes de un concurso de papalotes realizado en el puerto pesquero de Nanliao, ubicado en el Distrito Norte de la ciudad de Hsinchu, en Taiwán. Y es que las fuertes ráfagas de aire provocaron que una niña, ‘a bordo’ de un papalote, volara sin control por los aires.
Resulta que durante el segundo día de dicho concurso, en donde varios participantes fueron a competir para ver cuál de los papalotes volaba mejor por los cielos, un fuerte viento se presentó en el lugar. Pero no crean que fue una cosa leve, de hecho la fuerza del aire provocó que una pequeña de tres años se enredara en uno de los papalotes y volara por los aires.
La niña volando con el papalote fue captada en video
Este hecho fue captado en un video, el cual fue difundido en redes sociales. En las imágenes se puede apreciar a varios espectadores en el lugar que esperan a que un papalote color naranja –el cual está siendo sostenido por varias personas–vuele por los aires sin enredarse. Sin embargo, cuando los hombres sueltan el cometa, se dan cuenta que una niña va enredada en parte trasera del cometa.
El hecho desencadena miles de gritos por parte de las personas en el lugar, quienes asombrados sólo pueden ver cómo la pequeña niña se mueve sin control junto al papalote que segundos después es controlado por sus dueños, quienes lo logran bajar lo suficiente para rescatar a la niña.
Va el video que está de locos:
Afortunadamente la niña salió ilesa del viaje en papalote
De acuerdo con medios locales, el teniente de la ciudad de Hsinchu, Shen Huihong, mencionó que lo concursantes del evento cuentan con un área de control para volar cometas. Sin embargo, los vientos inusuales de este día provocaron que el papalote perdiera el control y provocara este incidente que se ha viralizado en todo el mundo.
Por su parte, la niña fue enviada al hospital y después de varios exámenes en el cerebro y todo el cuerpo, los doctores sólo encontraron en la pequeña varias raspaduras y moretones que le provocó el papalote al volar por los aires. Sin duda, esta niña puede decir que le fue bien en este 2020, ¿no lo creen?