CUAUHTÉMOC BLANCO REITERA SU DISPOSICIÓN CON SINDICATO Y ASOCIACIONES DE JUBILADOS Y PENSIONADOS
El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió en Palacio de Gobierno al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, a representantes de la Asociación de Trabajadores Jubilados y Pensionados por el Gobierno del Estado, la Asociación de Jubilados y Pensionados Administrativos del Gobierno del Estado de Morelos A.C., y Asociación de Jubilados y Pensionados del Poder Ejecutivo, Ayuntamientos y Paraestatales del Estado de Morelos A.C.
En el encuentro, el mandatario estatal ratificó la apertura al diálogo y mantener en todo momento los canales de comunicación abiertos, para conservar la estabilidad laboral que permita otorgar un servicio de calidad a las familias morelenses.
En compañía del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y las secretarias de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, y Ana Cecilia Rodríguez González, de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cuauhtémoc Blanco manifestó el respeto al Estado de Derecho y señaló que la relación entre el Poder Ejecutivo y los trabajadores del Sindicato permanecerá durante su administración.
Finalmente, los representantes de los sindicatos agradecieron el apoyo y apertura que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo ha mantenido con ellos, y reiteraron la disposición de trabajar coordinados a favor de Morelos.
En la reunión estuvo Denia Torres Rivera, secretaria general, y Santiago Enrique Muñoz Nava, secretario electo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos; así como Baldomero Díaz Sotelo, representante de la Asociación de Trabajadores Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado.
También, Ana Lilia Ocampo Castrejón de la Asociación de Jubilados y Pensionados Administrativos del Gobierno del Estado de Morelos A.C., y Ángela Jaramillo Gutiérrez, representante de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Poder Ejecutivo, Ayuntamientos y Paraestatales del Estado de Morelos A.C.