CHAMPIONS LEAGUE: PELIGRA EL MANCHESTER CITY VS. REAL MADRID POR COVID-19
El duelo de vuelta, correspondiente a los Octavos de Final, podría no celebrarse en Etihad Stadium, debido a las restricciones sanitarias del gobierno inglés.
El partido de vuelta, correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League, que Real Madrid tiene que jugar en Manchester contra el City está pendiente, debido a la cuarentena que el Reino Unido tiene previsto imponer desde este domingo a los viajeros procedentes de España.
La medida, adelantada por la BBC, obligará a 14 días de aislamiento a los viajeros que lleguen a las islas británicas desde España. Los últimos y muchos casos de rebrotes de coronavirus de Covid-19 llevan al gobierno de Boris Johnson a tomar esta medida. En clave Champions, la decisión podría afectar al duelo del Madrid programado para el 7 de agosto.
La Liga de Campeones cambió su formato habitual por culpa de la crisis sanitaria y se jugará en sede única en Lisboa y a partido único desde Cuartos de Final. Sin embargo, a principios de mes, la UEFA anunció que las eliminatorias pendientes de Octavos de Final se terminarían en los estadios que estaban previstos.
Por ello, Real Madrid tratará remontar el 1-2 en Etihad Stadium, pero ahora tendrá que estar pendiente de la evolución de los casos y la normativa británica, mientras se negocia una posible luz verde a su viaje o se estudian distintas soluciones con la UEFA.