CONVOY, UNIDOS POR MORELOS ANTE EL COVID-19 ACUDE A TERMINALES DE AUTOBUSES, TIENDAS DE AUTOSERVICIO Y TIANGUIS
Dentro de las acciones para evitar aglomeraciones de personas e invitar a la población a cumplir las medidas sanitarias, el “Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19” acudió a terminales de autobuses, tiendas de autoservicio y tianguis en los municipios de Ayala, Cuautla, Jojutla, Temixco, Tlaltizapán, Yautepec y Zacatepec, donde también realizó labores de perifoneo.
Autoridades de los tres niveles de gobierno exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia, ya que solo de esta manera se podrá seguir avanzando en el semáforo de riesgo epidemiológico, que actualmente para Morelos se encuentra en color amarillo.
Asimismo, este viernes la Secretaría de Salud federal dará a conocer si la entidad continúa en este color o avanza al verde, lo cual es el principal objetivo para el estado a fin de lograr una mayor apertura de actividades económicas y sociales.
Como parte de las labores se llevó a cabo la toma de temperatura a las personas, se regaló alcohol gel al 70 por ciento, cubrebocas e información impresa sobre el proceso de desinfección en la compra de alimentos.