EMITIÓ SUBWAY POSICIONAMIENTO SOBRE GOLPIZA A EMPLEADO
Luego de que a través de redes sociales viralizaron la golpiza que un sujeto le dio a un empleado de Subway que segundos antes le pidió esperar su turno para atenderlo en San Luis Potosí, Subway México publicó su posicionamiento sobre lo sucedido.
Por medio de cámaras de seguridad del establecimiento, se pudo observar como el sujeto ingresó a la parte de la cocina y agredió físicamente al empleado.
Los hechos ocurrieron en San Luis Potosí, y en el video se puede ver que el joven estaba dentro de la cocina cuando el sujeto desconocido ingresó y comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones en el cuerpo, cabeza y rostro.
Ante los hechos sucedidos, Subway emitió un posicionamiento y dijo lo siguiente:
“En Subway, estamos consternados y condenamos categóricamente el incidente suscitado en nuestro restaurante”, comentó. “Tan pronto tuvimos conocimiento de este terrible suceso, tomamos acción inmediata para que la víctima de este ataque injustificado recibiera atención médica adecuada lo antes posible y nos encontramos brindando nuestro apoyo y asistencia para ayudar a su evolución y recuperación”.