EN ARGENTINA, SACRIFICABAN CABALLOS Y VENDÍAN SU CARNE EN HAMBURGUESAS 🍔🐎
El reporte policíaco señaló que, los elementos de la policía dieron con el macabro hallazgo de una vivienda en el que sacrificaban caballos para vender su carne en hamburguesas, dejándolos atónitos por la horripilante escena que presenciaron.
Dichos animales eran descuartizados y vendidos en las carnicerías locales.
Durante un operativo, los uniformados vieron a cinco hombres salir sospechosamente de un domicilio mientras cargaban bolsas negras.
Al acercarse con el grupo de sujetos para interrogarlos, se dieron a la fuga. Por lo que agentes optaron ingresar a la vivienda para inspeccionarla y dar con el macabro hallazgo.
Los policías notaron un olor proveniente de su interior que cada vez era más putrefacto e insoportable.
Posteriormente, notaron que el suelo estaba repleto de sangre y vísceras de al menos tres cadáveres de caballos asesinados.
Además, había otros con vida quienes se encontraban aterrados y se arrinconaban en un punto de la casa.
Tras lo ocurrido, la ONG, el Centro de Rescate y Rehabilitación Equino (CRRE) señaló que el matadero clandestino no contaba con las medidas de higiene necesarias.
Pese a lo detallado, la carne aun así era repartida entre las carnicerías en el municipio de La Matanza en el que se comercializaba principalmente como carne para hamburguesa.
“Simple vista era una casa común como cualquier otra, dentro se vivía el horror y el pánico por parte de las víctimas, caballos robados (…)”, expresó la ONG.
Por último, en el lugar también fueron decomisados 400 kilos de carne, cuchillos de desposte, amoladoras y una balanza. Mientras que los responsables siguen siendo prófugos de la justicia.