ENGORDA PERROS Y VENDE LA CARNE A TAQUERÍAS SEGÚN VECINOS DEL CDMX
En Neza, Ciudad de México, un hombre fue denunciado por presuntamente dedicarse a recoger perros callejeros, llevarlos a su casa y luego de someterlos a un proceso de engorda, vender la carne a taquerías cercanas.
Fueron vecinos de la Colonia Benito Juárez los que denunciaron junto al grupo Camada Nitin, dedicado a la protección animal en el Estado de México y CMDX, a un hombre que en el interior de su domicilio tenía a unos 100 canes.
El que se identificó como presidente de la Camada Nitin, declaró que pensaron que dentro del inmueble verían a perros “famélicos”, la sorpresa fue que los animales estaban rollizos e incluso bastante gorditos.
Autoridades de Ecología del gobierno de Neza ingresaron al domicilio junto con miembros de la antes citada organización de protección de animales, ahí encontraron una escena que describieron con “un olor a muerte” y sangre seca y fresca en pisos, paredes e incluso salpicada en los perros.
Los vecinos denuncian que los gemidos de los perros indican alrededor de las 12 de la noche, por lo que se cree que ahí inicia la matanza de los animales. Las autoridades acudieron al sitio luego de las denuncias por la cantidad de perros y el fétido olor que inunda la zona.