IMPONEN TOQUE DE QUEDA EN TAMAULIPAS TRAS BALACERAS
Luego de que se dieran dos balaceras en Tamaulipas, el gobierno decidió imponer un toque de queda y pedirle a las personas que no salieran de su casa a no ser que fuera estrictamente necesario. Una mujer falleció en uno de los enfrentamientos.
En Matamoros, Tamaulipas se dieron esta tarde dos enfrentamientos entre civiles armados, los cuales todavía no se sabe de dónde son, por lo que las autoridades federales y estatales están haciendo recorridos a fin desproteger a la ciudadanía.
Además de ello, el gobierno de Tamaulipas y la Secretaría de Seguridad alertaron de los hechos violentos, cancelaron las clases e impusieron un toque de queda pidiéndole a los ciudadanos que no salieran a no ser que fuera estrictamente necesario.
Hasta el momento se desconoce de dónde son los civiles que participaron en los enfrentamientos pero ya están investigando lo ocurrido entre los estatales y las personas que iniciaron las balaceras.
Las autoridades informaron que una mujer adulta falleció en uno de los enfrentamientos al ser alcanzada por una bala. Por ahora se desconoce la identidad y la edad exacta de la mujer, tampoco se sabe si existen más víctimas mortales.