INCENDIO CONSUMIÓ FÁBRICA DE TARIMAS Y BODEGAS EN NUEVO LEÓN
En Apodaca, Nuevo León un enorme incendio consumió una fábrica de tarimas, una carbonera y siete bodegas más. Por ahora se desconoce la causa del inicio del fuego y tampoco se ha apagado por completo.
La madrugada del 3 de agosto en Apodaca, Nuevo León, se registró un fuerte incendio que consumió una fábrica de tarimas, una carbonera y siete bodegas más, comentan que hasta el momento no han podido apagar el fuego.
El incendio comenzó a las 2:45 de la madrugada en una fábrica de tarimas, el fuego consumió inmediatamente el lugar y comenzó a pasarse a siete bodegas, entre ellas una carbonera, una papelera, una fábrica de productos químicos, solventes y otras más.
Las autoridades llegaron al lugar y comenzaron con la maniobras para poder apagar el fuego, sin embargo hasta este momento no han logrado apagarlo pero sí controlarlo por lo que esperan que se apague pronto.
El director de Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que hasta el momento no hay personas muertas, lesionadas o desaparecidas pero que están al pendiente de ello, también comentó que hasta el momento desconocen la razón por la que inició el fuego pero creen que el calor pudo ocasionar esto.