LA PROPIEDAD DE MICHAEL JACKSON “NEVERLAND” SE REMATÓ EN UNA GANGA

28 Dic 2020

LA PROPIEDAD DE MICHAEL JACKSON “NEVERLAND” SE REMATÓ EN UNA GANGA

Peter Pan todavía no ha crecido, pero ‘Neverland’ finalmente se vendió. Luego de las denuncias de pedofilia, la propiedad de Michael Jackson, se convirtió como en una casa maldita, nadie la quería comprar. Al grado que el rancho de 2,700 acres en la cotizada zona de los Olivos, en California, se remató en 22 millones de dólares, una cuarta parte de su valor inicial.

Algo casi ilógico, porque con terreno tan grande, diseñado por el ‘Príncipe del pop’ para crear un mundo de fantasía con instalaciones infantiles como un zoológico, un ferrocarril y un parque de diversiones, bien se podía haber destruido y construir otra cosa. Tal como lo hicieron sus copropietarios, rebautizando la propiedad como ‘Sycamore Valley Ranch’, pero el juicio fue un factor que influyó en la venta.

De acuerdo con ‘El Paìs’, Burkle, es el accionista mayoritario de Soho House, un exclusivo club de miembros seleccionados, que atrae a personas de las industrias del entretenimiento y los medios de comunicación, además de tener propiedades en Nueva York, Londres, Los Ángeles y Hong Kong, siendo ‘Neverland’, su más reciente adquisición. En pocas palabras, dándose un detallito de Navidad.