POSICIONA MORELOS SU NUEVA MARCA TURÍSTICA EN ANATO 2025, EL EVENTO TURÍSTICO MÁS IMPORTANTE DE COLOMBIA
Como parte de la estrategia para impulsar el turismo y expandir su proyección en mercados internacionales, Morelos estará presente en la Vitrina Turística ANATO 2025, el evento más relevante de la industria en Colombia y uno de los principales en América Latina. Del 26 al 28 de febrero en Bogotá, el estado dará a conocer su nueva marca turística, “Morelos, la Primavera de México”, con el propósito de fortalecer su posicionamiento en la región y generar nuevas oportunidades de negocio y promoción.
Para ello, el Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), encabezado por Miguel Armando Moreno Madariaga, desarrollará una agenda estratégica con reuniones clave junto a autoridades del sector, tour operadores, mayoristas, representantes de aerolíneas y socios comerciales, con el fin de potenciar la presencia de la entidad en mercados internacionales y atraer un mayor flujo de visitantes.
“Morelos, la Primavera de México” busca crear un vínculo emocional entre viajeros y comunidades locales, promoviendo experiencias auténticas que impulsen el desarrollo económico, cultural y social del estado.