QUINCEAÑERA QUE DONÓ ÓRGANOS MURIÓ POR BALA PERDIDA
La quinceañera que donó sus órganos y fue despedida por médicos del IMSS en Aguascalientes, falleció tras recibir una bala perdida en Jalisco.
La familia de María Fernanda, quinceañera que donó sus órganos en el IMSS de Aguascalientes , detalló que falleció por una bala perdida en la cabeza.
Explicó que el novio de Marifer, como le decía de cariño, llegó por ella para ir a cenar y que en ese momento había una balacera cerca del lugar.
“Ella se fue a cenar con su novio como lo hacía cada vez que venía su novio, iban a cenar, a veces traían la cena o a veces iban a cenar y ese día ya nomás llegaron y ya nomás pitó el novio que un disparo y un disparo… Solo Dios sabe quién fue, el de arriba, va haber justicia de arriba, porque nadie somos para juzgar a nadie, pero él sí va a juzgar y que Dios lo perdone”, relató.
Los hechos sucedieron en la comunidad de Bajío de San José, Jalisco, por lo que la menor fue trasladada a una clínica del IMSS en Aguascalientes.
La quinceañera falleció debido a que presentó muerte cerebral, ante ello donó sus córneas, hígado y riñones para dar segunda oportunidad de vida a pacientes en espera.