SUFRIÓ PONCHADURA Y DEJÓ AUTO CON 530 MIL PASTILLAS DE FENTANILO
Vehículo sufrió ponchadura de una llanta en el estado de Sinaloa y el conductor huyó, dejando en el sitio más de 530 mil pastillas de posible fentanilo.
La Guardia Nacional dio a conocer que en Culiacán (Sinaloa), en la carretera Piggy Back-Costa Rica aseguraron un vehículo abandonado con 530 mil pastillas de aparente fentanilo en el asiento trasero.
Al percatarse de que el vehículo circulaba con un neumático desinflado, los guardias nacionales procedieron a detenerlo mediante señales visuales y auditivas.
No obstante, el conductor hizo caso omiso, mostrando una actitud evasiva y tomó un camino de terracería que llevaba al ejido El Quemadito.
Finalmente, el conductor detuvo el vehículo y se aventó a un canal de riego. Lo cruzó y huyó entre la maleza. A pesar de los esfuerzos por localizarlo, las autoridades no lograron dar con su paradero.
Durante la inspección del automóvil abandonado, encontraron varias cajas y bolsas de tiendas departamentales, las cuales contenían más de 530 mil tabletas de color azul con las características propias del fentanilo, todas ellas distribuidas en bolsas de plástico transparente.
Tanto la aparente droga sintética como el vehículo fueron asegurados y entregados a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Culiacán, Sinaloa, para continuar con las investigaciones correspondientes.