TERROR EN CHILPANCHINGO, DESMEMBRARON FAMILIA Y AMENAZARON A ALCALDESA
Siete personas, integrantes de una familia fueron asesinadas, desmembradas y dejadas en el centro de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, junto con un mensaje para la alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez.
La madrugada del sábado, las autoridades recibieron una llamada anónima en la que alertaban del hallazgo sobre cinco cabezas humanas sobre el cofre de una camioneta abandonada con las luces encendida.
Agentes policiacos acudieron a la zona e implementaron un perímetro, mientras que peritos forenses iniciaron las investigaciones de la masacre.
Los primeros reportes indicaron que las víctimas son cinco hombres y dos mujeres, quienes no identificaron oficialmente, pero sería una familia que fue reportada como desaparecida hace dos semanas.
Las personas desaparecidos aparecieron en un video con las manos atadas, en el que confesaron ser culpables del asesinato del director del hospital del municipio de Quechultenango.
Sobre el mensaje para la presidente municipal de un grupo criminal, es desconocido el contenido, pero la camioneta tenía cartulinas.