ABUELITA BAILA AL RITMO DE UN GUITARRISTA CALLEJERO Y ‘LE ROBA’ EL SHOW

6 Oct 2020

ABUELITA BAILA AL RITMO DE UN GUITARRISTA CALLEJERO Y ‘LE ROBA’ EL SHOW

El carisma y el buen humor no se pierden ni con el paso del tiempo. Algunas personas pueden volverse más antipáticas, pero otras mantienen intacto ese espíritu festivo que, por ejemplo, la música provoca. Así que no importa si eres un abuelito o una abuelita; si tienes ritmo siempre habrá un momento ideal para bailar.

Así le pasó a esta mujer mayor en Alemania cuando sorprendió a todos uniéndose a un guitarrista callejero en su performance. La imagen le ha dado la vuelta al mundo pues la carismática señora no dudó en acercarse al artista, a quien de alguna manera ‘le robó’ el show.

Borja Catanesi es un artista callejero oriundo de España que constantemente viaja por distintas ciudades de Europa. El músico arribó en los recientes días a la localidad de Kiel en Alemania, donde se estableció en una calle como lo hace regularmente para tocar la guitarra. 

El guitarrista comenzó su presentación callejera tocando algo de reggae y bailando a su propio ritmo. La gente pasaba y veía a Borja realizando su performance. Hasta ahí, nada extraño. Sin embargo, Catanesi repentinamente provocó con su música que una abuelita se acercara a seguirle los pasos. 

View this post on Instagram

Welcome to Jamrock ????

A post shared by Borja Catanesi (@borjacatanesi) on

Como se ve en el video que el músico subió a sus redes sociales, la señora intercambia sonrisas con él mientras improvisaba su propio baile, dejándose ver muy animada con la música de Borja. El ánimo de la señora no pasó desapercibido y varios peatones -además de los usuarios en redes sociales que la han hecho viral- se pararon a ver a ambos.

Viendo las redes sociales de Borja, cualquiera podría darse cuenta que no es un típico artista callejero. El valenciano, de hecho, es reconocido en diversas partes del mundo gracias a que le da un espacio a distintas personas para que se le unan al momento de tocar alguna pieza musical en la calle.

Es así que el músico español ha creado un vínculo con los peatones y el público que se acerca a verlo. Algunos de ellos -sin pena y con el mismo ánimo que la abuelita alemana- improvisan bailes o hasta complementan a Catanesi tocando algún instrumento para acompañarle, como se ve en su cuenta de Instagram.