ABUELITO DE 84 AÑOS CAMINA POR LAS CALLES BUSCANDO A SU PERRITO

30 Oct 2020

ABUELITO DE 84 AÑOS CAMINA POR LAS CALLES BUSCANDO A SU PERRITO

Hace algunos días empezó a viralizarse la historia de Agustín, un señor de 84 años en Perú que está conmoviendo a todo el internet. Resulta que un día sin deberla ni temerla, su doggo de 9 meses –al que llamó Kayfaz se perdió y desde entonces no ha vuelto; es por eso que el hombre no se quedó con los brazos cruzados esperando a que regresara a su casa, así que puso manos a la obra para dar con su paradero.

Como Liam Neeson: Abuelito de 84 años camina por las calles buscando a su perrito

El abuelito está haciendo de todo para encontrarlo

De acuerdo con Munay Sin Fronteras, una organización sin fines de lucro de aquel país que se encarga de cuidar y rescatar perritos, al abuelito lo han visto recorriendo los barrios que están cerca del distrito de la Independencia en Lima. Y aunque ha hecho de todo con tal de encontrar a su perrito, como poner letreros y preguntarle a la gente si lo ha visto, lamentablemente no ha logrado encontrarlo pero él no se da por vencido.

Según lo que cuenta a medios locales Evelyn Quispe, la joven que dio a conocer la historia, Don Agustín ha buscado por varios días a Kayfaz y llegó al punto de estar dispuesto a usar sus pocos ahorros como recompensa a quien lo ayude a encontrar a su perro. Desde que se hizo viral este caso, muchas personas en redes sociales se han sumado a la búsqueda del doggo, para que así este señor pueda vivir en paz junto a su mascota.

No se da por vencido: Abuelito de 84 años camina por las calles buscando a su perrito

Pero más allá de ayudar a este abuelito en Facebook o Twitter, Evelyn le pide a todos aquellos que están interesados en echarle la mano que salgan a la calle por él porque debido a la edad, algo podría pasarle si sigue así: “Avisen a sus vecinos que estén alertas a un perrito con esas características y que responda al nombre de Kayfaz, me rompe el corazón el sufrimiento del viejito, él tiembla y camina despacio con tal de encontrar a su amigo”.