FRANCISCO DOMÍNGUEZ, GOBERNADOR DE QUERÉTARO, RECHAZA VÍNCULO CON CASO LOZOYA: “HAY INTENCIÓN POLÍTICA, NO LEGAL”

19 Ago 2020

FRANCISCO DOMÍNGUEZ, GOBERNADOR DE QUERÉTARO, RECHAZA VÍNCULO CON CASO LOZOYA: “HAY INTENCIÓN POLÍTICA, NO LEGAL”

Como partido por el no descenso (cuando existía), la visita de AMLO a Querétaro causó expectativa, nomás por el puro morbo de ver qué pasaba cuando el presidente tuviera de frente al gober de la entidad, Francisco Domínguez, recientemente embarrado en la recepción de sobornos de parte de Emilio Lozoya.

Había de dos sopas: que Francisco Domínguez no tocara el tema o que saliera a deslindarse “de manera categórica”. Por suerte para el show, fue un poco de lo segundo. Más bien, un mucho, ya que se tomó siete minutos de la mañanera para negar cualquier acusación en su contra: “Siempre he dado la cara y hoy no será la excepción”, dijo el gober de Querétaro al tomar el micrófono frente a AMLO.

francisco-dominguez-confirma-caso-coronavirus-queretaro

Foto: Cuartoscuro.

Para regocijo de Marko Cortes y cualquier otro panista de hueso colorado, Francisco Domínguez no sólo se limitó a rechazar cualquier vínculo con los sobornos de Emilio Lozoya , sino que aprovechó para darle unos cuando picones al presidente. “Hay una intención política, no es cuestión legal. Atacan a un gobernador de oposición bien calificado”, señaló el mandatario queretano.

Francisco Domínguez descalificó cualquier señalamiento proveniente del exdirector de PEMEX… por una razón más que razonable que la banda espera que cambie lo más pronto posible: Emilio Lozoya “ha aportado sólo sus dichos que valen lo que su prestigio: nada”.