LA CAMPAÑA “MOM, I´M IN ACAPULCO” (MAMÁ, ESTOY EN ACAPULCO) FUE SEVERAMENTE CRITICADA Y YA FUE ELIMINADA DE TWITTER

5 Ago 2020

LA CAMPAÑA “MOM, I´M IN ACAPULCO” (MAMÁ, ESTOY EN ACAPULCO) FUE SEVERAMENTE CRITICADA Y YA FUE ELIMINADA DE TWITTER

Con un spot comparado a un reality show, enfocado a los jóvenes, se busca reactivar el turismo en el puerto de AcapulcoGuerrero, tras la pandemia del Covid-19.

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur Acapulco) y la Secretaría de Turismo de Guerrero lanzaron en las redes sociales el video de la campaña “Mom, I’m in Acapulco” (Mamá, estoy en Acapulco), pero las reacciones no han sido las más positivas y el spot fue eliminado de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Turismo.

La Secretaría de Turismo (Sectur) destaca que “con un concepto innovador, fresco y disruptivo” se tiene como objetivo conectar a las nuevas generaciones, nacionales e internacionales, con uno de los destinos más tradicionales del país.

La campaña “Mom, I’m in Acapulco” invita “a escribir sus propias historias y redescubrir ese paraíso”, se agrega. Sin embargo ya fue eliminada de las redes sociales de la secretaría federal.

Con un concepto innovador, fresco y disruptivo, que tiene como objetivo conectar con nuevas generaciones, @Acapulco, uno de los destinos más tradicionales del país, lanza su nueva campaña: #MomImInAcapulco, invitándolos a escribir sus propias historias y redescubrir ese paraíso. pic.twitter.com/4IbWpNBDmj— SECTUR México (@SECTUR_mx)