MAESTRO ORGANIZA TARDE DE PELÍCULAS CON SU CLASE; SOLO UN ALUMNO ASISTE
El maestro suspendió sus clases en línea para poder ver una película con sus alumnos, pero no salió como esperaba
Muchas han sido las historias respecto a las clases virtuales que se han impartido desde el inicio de la pandemia convirtiéndose en la nueva normalidad; ahora fue el turno de un maestro quien, decidió hacer una tarde de películas para sus alumnos pero solo uno de ellos asistió.
La historia de este maestro se ha hecho viral luego de que, al grupo de WhatsApp mandara un mensaje avisándoles a sus alumnos que su clase virtual se cancelaba para que, en vez de ella pudieran disfrutar juntos de la nueva película de Bob Esponja, la cual por cierto ya se estrenó en la plataforma de Netflix.
Todos alabaron la iniciativa del profesor y sus buenas intenciones agradeciéndole la sorpresa pero fue él quien se la llevó cuando, el día de la cita con su clase ¡nadie asistió más que un alumno!
Fue de hecho el alumno que se quedó a ver películas con su profesor quien viralizó el video de la historia a través de su TikTok en donde exhibía las capturas de pantalla con la atenta invitación del profesor y luego explicando que él fue el único que asistió a la reunión de Zoom.
Esto para demostrar el gran maestro que tenían y la falta de empatía y solidaridad que sus compañeros de clase tenían con alguien que decidió dejarlos descansar un poco de las clases en línea, las cuales en ocasiones pueden volverse tediosas.
La viralización del video sonriendo ante la presencia de su único alumno, ha motivado a los usuarios de las redes a organizar una sala y acompañar -de nueva cuenta- al profesor para una tarde de películas.