PAREJA CANCELA SU BODA Y OFRECE LA COMIDA DE LA FIESTA A PERSONAS NECESITADAS

10 Dic 2020

PAREJA CANCELA SU BODA Y OFRECE LA COMIDA DE LA FIESTA A PERSONAS NECESITADAS

Emily Bugg y Billy Lewis son una pareja que como muchas otras tuvieron que cancelar su boda debido a la pandemia, pero ellos vieron otra opción en el problema. Decidieron casarse en una pequeña capilla del ayuntamiento local con solo un sacerdote y un fotógrafo como sus testigos, aunque al principio habían planeado un gran evento, se dieron cuenta de que esto no era necesario.

A final de cuentas contrajeron matrimonio y Billy pudo besar a la novia en una modesta pero emocionante ceremonia solo para ellos. Eso sí, los recién casados ya habían hecho el gasto para contratar el servicio de catering y recepción de la gran boda que anteriormente tenían en mente y no querían desperdiciar ese dinero.

Emily y Billy gastaron cerca de 5 mil dólares en la recepción de la boda y los alimentos. Sin embargo, no reclamaron la devolución de su dinero a la empresa que organizó el servicio de catering. Por el contrario, preguntaron si era posible aprovechar esos recursos para hacer cenas y entregarlas a los más necesitados en el Día de Acción de Gracias. Y así fue.

Con la comida y el espacio que habían reservado meses antes, los ahora esposos ofrecieron 200 cenas a personas con enfermedades mentales graves y trastornos por el abuso de sustancias. “En el gran esquema de las cosas, cancelar una gran boda no es lo peor que podría pasar”, dijo Emily a CNN.